Me alegra verte por aquí!
Mi nombre es Pablo Navarro y esta es mi pequeña historia
Fluye y deja fluir
Es mi frase, lo que me define, mi estado de WhatsApp… TODO!
¿Pero qué dice este tío?
Vale, ahora pensaras que se me ha ido la olla, en esta sección debería( según los estándares del marketing online) decirte lo guay que soy, que soy el mejor en esto blablabla… pero como ni es el caso ni mi objetivo, prefiero que conozcas mis valores y mis intenciones con este blog.
Por desgracia Internet está lleno de “vendehumos” y poder crear una relación genuina solo con palabras, desde la “frialdad” de una pantalla de ordenador o móvil es complicado.
por eso, cuando no se que escribir o como hacerlo “bien”, me digo a mi mismo: Fluye
Para mi fluir significa hacer que las cosas salgan naturales, sin forzar, sin tener que buscar atajos o ñapas artificiales, estar en paz con uno mismo y ser consecuente con lo que pensamos y hacemos y las alegrías vendrán solas.
y por esto y por muchas más cosas decidí crear este blog.
Mi camino hasta aquí
En mi vida he hecho un poco de todo, he sido jugador profesional de Baloncesto, vigilante de seguridad, monitor infantil y programador informático entre otras cosas.
No me gusta la asociación:
que eres = a que te dedicaspor eso si tuviera que definirme de alguna forma sería: Autodidacta
ya que las cosas que he ido aprendiendo en los últimos años por mi cuenta son las que más me apasionan y más satisfacciones me reportan a día de hoy.
En los últimos años he compaginado mi trabajo de programador en una consultora internacional con la creación por mi cuenta de páginas webs para monetizarlas de diversas formas y ahora que tengo la oportunidad de dedicarme 24/7 a crear activos web quiero compartir contigo mi experiencia.
Qué vas a encontrar en este blog
Cuando empecé en el mundillo Online caí en la llamada Infoxicación casi sin darme cuenta.
Internet es una herramienta muy poderosa para formarte, pero a su vez puede ser un maldito laberinto con miles de caminos “correctos” que pueden llevarte a perder el foco, abandonar y engordar la lista de los que dicen que es mentira obtener ingresos gracias a la red.
Es cierto que fácil no es, y si lo fuera todo el mundo se dedicaría a ello y nadie trabajaría por cuenta ajena.
Todo lo que merece la pena en esta vida cuesta trabajo
Lo que quiero plasmar en este blog es lo que me hubiese gustado encontrarme a mí cuando empecé, explicado de una forma sencilla para que cualquier persona pueda replicarlo si está dispuesto a dar el paso.
Si quieres tener una relación mas cercana conmigo, conocer mejor mi historia y como creo que puedo ayudarte te invito a suscribirte a mi canal de Youtube.
Declaración de intenciones
He creado este blog por los siguientes motivos:
- Poder derivar aquí a gente de mi entorno que no sabe exactamente a qué me dedico y como me gano la vida.
- Muchos amigos que sí saben lo que hago me preguntan dudas, estrategias o simple asesoramiento para empezar sus propios proyectos. Con esta web mato dos pájaros de un tiro, puedo contestar aquí sus dudas y me ahorro repetir lo mismo a todo el mundo.
- Quiero entablar amistades y rodearme de otros librepensadores, según mi experiencia, los que nos dedicamos a esto solemos ser bastante inconformistas con el mundo que nos rodea y buscamos algo más que un trabajo fijo porque es lo que hay (odio esta frase).
- Atraer a las personas adecuadas ya sea para trabajar o aprender juntos, este punto está relacionado con el anterior y puede parecer fácil pero en la practica es más difícil de lo que parece. Desde que estudio/trabajo en el sector de la informática te puedo asegurar que podría contar con los dedos de una mano las personas que me han demostrado que están preparados para salir de lo establecido y comparten mis principios.
- Obviamente mi intención es ganar dinero, trabajo mucho y quiero que este esfuerzo tenga sus recompensas, pero no voy a venderte nada que no quieras y aquí solo recomiendo lo que a mi me funciona en mi día a día para montar proyectos y se que aportan valor tanto a mi cómo a mis clientes.